Re: bitlebee en testing

* Galnyerus <sk8ghost989@gmail.com> [2009-11-19 12:55:24 -0400]:

> Date: Thu, 19 Nov 2009 12:55:24 -0400
> From: Galnyerus <sk8ghost989@gmail.com>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: bitlebee en testing

[...]

> Puede estar pasando que exista aun algun tipo de conflicto con los nuevos
> paquetes de eglibc, si el cambio de glibc a eglibc en testing aun no se ha
> terminado de realizar puede que queden muchos paquetes con fallas en el
> sistema de paquetes, tendrias que buscar alguna otra alternativa de
> instalacion para complementar las dependencias del paquete bitlbee.
>
> --
> -- Asi como un despiadado ángel, un joven Mesías llega a ser leyenda,
> tomando todo lo que hay dentro de tí, haciendo que tus sueños te
> traicionasen --

En este caso, por ejemplo, en teoria el problema es que bitlbee depende
de que libc6 sea < 2.10, pero la que tenemos instalada en el sistema es
superior, se supone que si instalamos el paquete desde las fuentes,
cuando compilemos usaremos esa libreria superior, con lo que bitlbee
seguira sin funcionar? es asi o estoy totalmente confundido? Si es asi,
que alternativas nos quedan?

Gracias por tu tiempo.

Ferran Donadie.

El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.
		-- Oliver Wendell Holmes. (1809-1894) Poeta y humorista
		estadounidense.