Re: bitlebee en testing

El 19 de noviembre de 2009 12:48, Ferran Donadie <donadie@muybien.org> escribió:
* David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco@gmail.com> [2009-11-19 17:13:39 +0100]:

> Date: Thu, 19 Nov 2009 17:13:39 +0100
> From: "David Francos Cuartero (XayOn)" <yo.orco@gmail.com>
> To: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: Re: bitlebee en testing

> Oh! Menos mal que no he actualizado :D

No es que yo haya actualizado, pensando que removeria bitlbee, el
problema parece ser que no lo remueve.
Me hace gracia lo que Wilmer van der Gaast, el mantenedor del
paquete, y uno de los desarroladores dice al final de la cadena de
emails:

'Someone had bitlbee removed from testing now, stating eglibc migration
as the reason. I wonder what that means?'

Alguien a borrado bitlbee de testing, diciendo eglibc migracion como la
razon. Me pregunto que quiere decir eso?

Yo despues de leer la cadena de emilios, tampoco me entere de mucho.
Pero bueno parece que estan intentando arreglar el problema.

Un saludo.

> --
> http://thexayon.wordpress.com
>
> Que la fuerza os acompañe.

> --XayOn--
>
> Linux registered user #446872

Ferran Donadie.

Es muy difícil saber lo que sucede en el cerebro de un niño; pero es
imposible saber lo que sucederá en el.
               -- Georges Bernanos.