Re: Otra mas de "no inician las X" (advertencia post largo)

El día 18 de noviembre de 2009 19:34, Consultores Agropecuarios
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Tu problema, no parece ser del servidor de X, mas luce como de gdm, xdm,
> kdm u otro iniciador de Xs.
>
> man gdm/kdm/xdm o el que corresponda.
>
> hasta luego.

Gracias a ambos

ya esta kdm como display manager seleccionandolo con
dpkg-reconfigure kdm

gdm stop provoca el apagado de la pantalla 3 veces y saca de nuevo el
error de las x
kdm stop no pasa nada (aparentemente)
kdm start no pasa nada, aunque creo que solo inicia el demonio de KDE
(no confirmado)

Startx inicia el entorno y funciona de maravilla, despues de la
instalacion de KDE, inicia Gnome con algunas aplicaciones de KDE!!,
:) entre ellas el puntero del mouse, kmail y algunos procesos que veo
corriendo con el comando top.
que divertido!

probablemente instale mal KDM. Leyendo manuales de gdm, y tratando de
conectar la maquinita a los demás repos, para instalar bien el KDE.

Ya les comentaré resultados, espero no terminar con una maquina con
espiritu debian, pero estructura de cuasi-no-se-que(por la cantidad de
cosas que voy instalando).

Saludos

--
Hector