Re: Otra mas de "no inician las X" (advertencia post largo)

On Miércoles 18 Noviembre 2009 22:11:13 Hector Garcia escribió:
> Gracias Facundo
>
> No habia podido contestar debido a problemas con navegacion.
>
> una actualizacion rapida,
> instalo kdm (porque no tego Xdm en el DVD1, que funge como unico
> repositorio de la maquinita), reinicio y, sigue sin iniciar el entorno
> grafico
>
> al dar startx inicia Gnome, apesar de que mi gestor es kdm
> cuando doy gdm stop, despues de que se apaga la pantalla 3 veces,
> aparece el mismo errror en el servidor X, y,
> al regresar a la consola veo el final de Xorg.0.log, mostrando la
> [...]

kdm inicia X y algunos scripts y programas, luego permite elegir entre gnome o
kde (como gdm).
Probá de hacer dpkg-reconfigure kdm y seleccionar kdm. Luego
/etc/init.d/gdm stop
/etc/init.d/kdm stop
/etc/init.d/kdm start
No hace falta reiniciar todo el sistema.

¿Con startx funciona todo normalmente o hay algún problema en algún momento?