Re: Otra mas de "no inician las X" (advertencia post largo)

2009/11/18 Facundo A <budinero@gmail.com>:
> [...]
texto original cortado

> Si funciona startx, no tiene nada que ver con los módulos ni con la
> configuración de X.
> ¿Probaste con /etc/init.d/kdm start? (o gdm o xdm)
> Probá instalar otro gestor de acceso, por ejemplo, si usas gdm, instalá xdm.
> Luego con dpkg-reconfigure gdm selecciona que querés usar xdm.

Gracias Facundo

No habia podido contestar debido a problemas con navegacion.

una actualizacion rapida,
instalo kdm (porque no tego Xdm en el DVD1, que funge como unico
repositorio de la maquinita), reinicio y, sigue sin iniciar el entorno
grafico

al dar startx inicia Gnome, apesar de que mi gestor es kdm
cuando doy gdm stop, despues de que se apaga la pantalla 3 veces,
aparece el mismo errror en el servidor X, y,
al regresar a la consola veo el final de Xorg.0.log, mostrando la
linea que sale incompleta en el post anterior

waiting for z server to shut down Freed 5636096 (pool 1)
error setting MTRR (base = 0xf00000000, size = 0x00800000, type = 1)
Invalid argument(22)

kdm start no me dice nada
Me parecio haber leido por alli algun detalle respecto al error de
MTRR comentado arriba, estoy ahora interrogando a San Google.

Si alguien tiene alguna otra idea, agradecería alguna luz, mientras,
si encuentro algo, lo haré saber a la lista

Saludos, gracias de nuevo

--
Hector
--