Re: ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

On Wednesday 18 November 2009 11:17:43 am cosme wrote:
> compadre no sé que es top posting ni crossponting mi idea es simplemente
> buscar vías de solución.
>
> versión 2.0.1
> Debian lenny
> kernel 2.6-26.2
>
> He usado los docs de por ejemplo
> https://svn.process-one.net/ejabberd-modules/mod_logxml/trunk/
>
> qué puedes decirme???
>
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

Hola

No se que puedan decirte los demas; pero yo me pregunto como puede ser
posible, que estes siguiendo guias escritas en Ingles y a la vez,
digas "compadre"  "no sé que es top posting ni crossponting mi idea es
simplemente buscar vías de solución."

Esto, podria significar que, NO te importan las normas de la lista; pero como
seguramente leistes al inscribirte; es necesario seguir las normas, para que
esta lista sirva a los propositos de Debian y a sus usuarios.

Te recuerdo, que la calidad de esta lista esta definida por la calidad de sus
participantes.

Hasta luego.