Re: ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

El día 18 de noviembre de 2009 16:17, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> compadre no sé que es top posting ni crossponting mi idea es simplemente
> buscar vías de solución.

Top posting es lo que haces siempre, escribes encima del mensaje, el
contestar entre líneas o debajo de lo que quieras contestar ayuda el
poder seguir un hilo lógico de la discusión.  Hasta ahora cuesta
seguir que has echo o no.

Crossposting es enviar el mismo mensaje a varias listas al mismo tiempo.

> versión 2.0.1
> Debian lenny
> kernel 2.6-26.2
>
> He usado los docs de por ejemplo
> https://svn.process-one.net/ejabberd-modules/mod_logxml/trunk/
>
> qué puedes decirme???

Me parece que tienes un problema de procedmientos:
- algo estas haciendo como usuario y deberías hacerlo como root,
- modificaste la instalación de ejarbbed y ahora los scripts no
encuentras las rutas.
- te falta alguna dependencia para los agregados de ejarbbed.

Es lo que veo por ahora, ya que no has colocado como has echo los
intentos y que tipo de mensajes muestra.

¿leiste la doc de ejarbbed?

usuario linux  #274354