Re: [Fwd: Re: Dos distros y una homa]

El lun, 16-11-2009 a las 23:18 -0300, Facundo A escribió:

> OK, ¿y al revés? ¿Ubuntu te saca de apuros cuando falla Debian? ¿Cuál es la
> ventaja de Ubuntu?
Si quieres encontrar ventajas a Ubuntu yo diría que es que todo el
software es más moderno. Sin embargo eso es muy pero muy relativo porque
Debian también tiene la rama Testing que tiene todo más moderno que la
estable. Es difícil que Ubuntu te saque de apuros cuando falla Debian
porque Ubuntu está basado en Debian inestable. Por ende siempre va a
tener más bugs, al menos, más que la rama estable. (Muchos más).