Re: Duda sobre logotipo

2009-11-15, Fran Lloret:

> Buenos d as.
> Perdona por enviarte un mail privado, pero desde la p gina de debian.org no he
> visto la manera de hacerlo.
> Tenia una duda respecto al uso del logotipo de Debian de uso libre, la cuesti n
> es que tengo una tienda on-line de camisetas con dise os originales y me gustar
>  a vender camisetas con vuestro logotipo obteniendo una comisi n por el tiempo
> empleado, no por el logotipo. Y despues de ver el apartado de los logotipos
> http://www.debian.org/logos/  los abogados piden una autorizaci n por parte de
> [...]

Como habras visto, hay dos logos:
a) Debian Open Use Logo License
   http://www.debian.org/logos/openlogo-nd-25.jpg
Que se puede usar libremente y es el que deberias usar para hacer camisetas de Debian.

b) Debian Official Use Logo
   http://www.debian.org/logos/officiallogo-nd-25.jpg
Que solamente deberia ser utilizado para cosas *oficiales* de Debian, por lo
que en este caso, no deberias usarlo. Excepto que sea para algo relacionado
con Debian y te hayan aprobado previamente para utilizarlo.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1