Duda sobre logotipo

Buenos días.
Perdona por enviarte un mail privado, pero desde la página de debian.org no he visto la manera de hacerlo.
Tenia una duda respecto al uso del logotipo de Debian de uso libre, la cuestión es que tengo una tienda on-line de camisetas con diseños originales y me gustaría vender camisetas con vuestro logotipo obteniendo una comisión por el tiempo empleado, no por el logotipo. Y despues de ver el apartado de los logotipos http://www.debian.org/logos/  los abogados piden una autorización por parte de DEBIAN para el uso en ropa. Que solo así me podría poner las camisetas a la venta.
Quisiera saber si lo que pretendo hacer es posible y si lo fuera, poder obtener esta autorización.
Gracias y un saludo.