Re: Actualizaciones individuales

On Viernes 13 Noviembre 2009 12:16:11 Sylvia Sánchez escribió:

> ¡Ah!  Gracias, voy a hacerlo.  El asunto con las actualizaciones es que
> se me han acumulado y ya son casi 200M.  Quiero hacerlo de a poco para
> controlar mejor qué es lo que actualizo y por qué.  Es la primera vez
> que actualizo, no quiero meter la pata.  Iba a empezar con los
> navegadores porque están andando fulero y sospecho que tienen algún
> problema que quizás podría resolverse actualizando.  De no ser así, la
> solución probablemente pase por:  A->Esperar a tener dinero y comprar
> más RAM   B->Quitarlos e instalar otro de comportamiento menos raro.

> [...]

No tengas miedo a actualizar todo. Tengo entendido que estás usando estable.
Generalmente las actualizaciones para esa rama son para bien y son seguras,
solo corrigen bugs. Tal vez hasta se solucionen otros problemas con una
actualización completa.
Eso sí, siendo tantas actualizaciones acumuladas, te recomiendo usar aptitude
en vez de synaptic o apt-get para hacer la actualización completa porque se
toma un poco más de trabajo para resolver las dependencias.

Como ejemplo, con los repositorios de sid, se pueden acumular más de 200
actualizaciones en una semana y en muy raras ocasiones hay problemas
actualizando todo periódicamente, y eso que son los paquetes "inestables".

Saludos.