ejabberd-modules

He seguido el manual para agregar un modelo para ejabberd 2.0.

me dice que ejecute ./build.sh que despúes de eso me crea unos ficheros en /ebin de la misma direccion pero no crear nada, qué puede ser??, qué falta???

Me dice que debe estar instalado erlang pero com es la cosa apt-get install erlang, ya lo hice pero no me agrega nada a la direccion /etc/ejabberd/ les digo esto porque en el manual me dice que agregue los ficheros .beam del ejabberd pero ahí no aparece nada

qué falta en todo esto??/

Grupo Empresarial de la Construcción de Granma
http://www.gecgr.co.cu