Re: Actualizaciones individuales

On Jueves 12 Noviembre 2009 22:19:34 Luis Lezcano Airaldi escribió:

> Con synaptic.
>
> Saludos.

Supongo que no ha podido hacerlo con synaptic, así que, un poco más detallado:
- Categorizar los paquetes por estado (botón Estado)
- Seleccionar actualizables.
- De la lista de paquetes actualizables, doble click en los deseados (o
derecho -> actualizar)
- Botón Aplicar.

Es bastante intuitivo luego de que se investiga y prueba un poco.

No veo necesidad de actualizar solo unos paquetes salvo que no se tenga tiempo
o que se conozca que los demás traen bugs o problemas.

Saludos