Re: Xorg y i915

On Jue 12 Nov 2009 22:46:50 Javier San Roman escribió:

> ¿Y si lo pones de esta forma?
>
> Section "ServerFlags"
>     Option         "AllowEmptyInput" "false"

Ya logre hacerlo andar sin AllowEmptyInput false. Sin embargo, sique sin
funcionar el servidor X con el driver intel.
A veces me funciona cuando salgo a la consola luego de iniciar KDM, cambio la
configuracion de vesa  a intel y reinicio KDM. El problema es que glxinfo me
dice que esta utilizando "Software Rasterizer". Aunque no es una solución
final, es mejor que usar vesa (por ej, para el gamma).
¿Como puedo hacer para forzar la utlización de la aceleracion por soft para el
driver intel?