Re: Oracle para debian Muchas gracias

El lun, 09-11-2009 a las 19:23 -0300, Felix Perez escribió:

> agregar al sources.list:
>
> deb http://oss.oracle.com/debian unstable main non-free
>
> Y luego  como root:
>
>  wget http://oss.oracle.com/el4/RPM-GPG-KEY-oracle  -O- | apt-key add -
>
> Y finalmente lo instalas con apt, aptitude o synaptic.
>
> Saludos..
>
> PD.  creo que esto es más bien un OT.  Mayor información en el sitio
> de oracle,  en debian trabaja muy bien.
Muchas gracias, aunque no estyoy de acuerdo en que poder hacer funcionar
algo en debian deba de ser considerado un OT, pudiera ser (como hasta
hace poco ha sido) que a Oracle no le interesara que se usara en debian,
con lo que, ¿que hariamos?, ¿instalabamos Red Hat o buscabamos ayuda en
la lista de Debian y lo conseguiamos hacer funcionar en Debian?