Re: Tamaño de imagen ISO...!!!

El Thursday 12 November 2009 12:12:14 Roger Orellana escribió:

>    En este caso, ¿porqué no lo descargas con wget? Si ya tienes parte de la
> imagen en tu máquina, puedes continuar la descarga con wget -c URL
>
>    Luego, verificas el md5 con md5sum imgen.iso contra el que está
> publicado en la página de descargas.
>
>     Saludos,
>
> --
> Roger Orellana

Hola Roger...gracias por responder.

Si si..pensé tanbien en hacerlo con Wget, pero me intriga mucho todo lo que me
estuvo pasando y quería saber si alguien mas lo había experimentado...
Aparte, como que me ido poniendo viejito y me he ido volcando casi
exclusivamente a la interfaz gráfica y menos consola,shell je je...!! donde
solo haga un clik en continúe y listo ja ja...

Saludos
Karlos