Re: Consulta sobre upgrade con apt-pinning

On Jueves 12 Noviembre 2009 11:43:23 Mario Daniel Carugno escribió:

> Dicen por ahi que es mejor
>
>   apt-get update
>   aptitude dist-upgrade

También leí por ahí que es mejor hacer
  apt-get update
  aptitude safe-upgrade
  aptitude dist-upgrade
Pero esto es solo para cuando, por ejemplo, tenías los repos de testing y
agregaste los de unstable.
En general todo anda bien, si usás los repositorios de sid y no hay paquetes
actualizables luego de un update es que estás usando las versiones más
recientes de todos los paquetes.
Para actualizaciones normales basta con apt-get update && apt-get upgrade. A
veces, según las actualizaciones que vienen, se puede usar aptitude safe-
upgrade. Yo prefiero aptitude para actualizar porque es un poco más
conservativo y porque puede mostrar información adicional con -v -V, aunque es
más lento.

Saludos.