Re: Instalar y mantener paquetes de lenny en sid

El mié, 11-11-2009 a las 16:27 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:
> Hola lista,
>
> Entiendo que desde una rama estable no se puedan instalar paquetes de
> inestable porque las dependencias son paquetes mas nuevos.
> Pero que sucede si desde un sistema inestable instalo paquetes de estable ?
> En ese caso no hay problemas ?
> El caso que se me ocurre es usar sid pero con servidores criticos
> (apache o mysql) de estable, y hacer que estos nunca se actualizen
> a las versiones de inestable.
> Es factible este escenario ? Podria ser bueno para un entorno de
> produccion donde el escritorio se actualize pero los servicios de mas
> [...]
Para que queres un escritorio en un servidor de produccion??

Sid no es para escritorio de un usuario comun y menos para un servidor
en produccion. Es para el usuario quye conoce debian y puede resolver
por si mismo problemas de dependencias o paquetes rotos y prueba soft
nuevo