Re: Instalar y mantener paquetes de lenny en sid

2009/11/11 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Pasa que me joden las respuestas de ese tipo. Si mi pregunta te parece
> tan estupida, ni la respondas.
>
> En primer lugar no hable de servidores, sino de algun entorno de
> produccion. No se porque todos asocian un entorno de trabajo con un
> servidor.
>
> La idea es poder usar un sid para que el escritorio se actualize, pero
> en caso de que se usen aplicaciones de negocio con bases de datos,
> poder hacer que algunas cosas no se actualizen. Por ejemplo, si la
> aplicacion de gestion esta hecha con las versiones de estable de pyqt
> [...]

Pero chee, que nerviosos que estan todos, eso es por falta de sexo, no
es lo mismo la paja que el trigo.

Volviendo al tema, te dí la solución, podes tomarla o romperte el coco
laburando, pasa que acá todos se rasgan las vestiduras criticando pero
no ayudando.

Repito: OpenVZ es tu amigo
Ahora te explico el porqué...

Y yo entiendo que vos necesitás trabajar en tu desktop con SID porque
se te canta las pelotas, pero a su vez necesitás versiones estables de
los servicios que vayas a usar.
Entonces, usando OpenVZ podes virtualizar un Debian Lenny dentro de tu
SID, no vas a mezclar ambos, y vas a tener tu Lenny en un entorno de
"isolation" como dice la jerga en inglés..

Mira loco, OpenVZ es mi dia a dia, y en 3 patadas en el culo a
cualquiera podes tener todo funcionando.

Podes empezar con este tutorial:
http://www.howtoforge.net/installing-and-using-openvz-on-debian-lenny-amd64

pero ojo, no uses los templates que te proveen, mejor instalate
debootstrap y te generas vos mismo un Lenny actualizado y al dia.

ya está, más no te voy ayudar ahora tenes que seguir solo y tomate un
té de tilo asi bajas un poco los cambios.

Salutes

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/