Re: Instalar y mantener paquetes de lenny en sid

Saludos a todas y todos!

Mi recomendación y creo que la de la mayoria de la lista es que para entornos de producción lo mas recomendable es utilizar Debian en su rama estable.

En mi caso he aprendido a confiar en el proyecto Debian y pues estamos mas que seguros que si lo que buscamos es estabilidad por el momento lo mejor es Lenny.

No sabemos exactamente porque quieres utilizar sid pero realmente no es recomendable lo que planteas.

--
Saúl Fernando Espinoza
Ninguna causa esta perdida mientras haya alguien luchando por ella!!!