RE: Cuelgue del sistema con algunos CD

El día 11 de noviembre de 2009 10:07, Facundo A <budinero@gmail.com> escribió:

> El diagnóstico es simple: parece que a tu PC no le gusta ni Windows ni Bob
> Esponja.
>

> No entendí si se tilda cuando los ponés usando virtualbox o en cualquier
> momento, aunque virtualbox no se esté ejecutando. Probá de ponerlos luego de
> remover el módulo vboxdrv a ver que pasa.
>
> Suerte.

Perdón ma, te lo envie a tu cuenta por no atender (fue por apurarme,
estoy en el trabajo jejejeje)...

Gracias Facundo por la rapida respuesta... en realidad se cuelga en
cualquier momento, tenga o no corriendo el virtualbox...

Voy a quitar el virtualbox y pruebo de nuevo... :)

Lic. David H. Reese M.
Investigación y Desarrollo
Dirección Nacional de Contrataciones Públicas
Asunción - Paraguay
Teléfono: 595 971 351390