Re: PDF-Utiles [solucionado]

On Monday 09 November 2009 05:47:01 pm Sylvia Sánchez wrote:

> El visor de KDE 3 es el Kpdf y él tiene razón no deja seleccionar,
> copiar y pegar texto.  Seleccionás un área pero aunque sea de letras lo
> guarda como imagen.
>
> Salute
> Sylvia

Buenas

Yo tengo KDE 3.5 y con el kpdf me permite seleccionar solo texto.

La herramienta de marcado es un cuadro que permite escoger si lo copia como
texto o imagen, inclusive tiene una opción de texto hablado.

Es extraño que no les permita seleccionar el texto unicamente, puede que sea
por el tipo de PDF.

Bueno en fin que bueno que el compañero Liuber pudo solucionar el problema.

Saludos
--
Roberto Chacón M

GNU/Linux user: 488653