Re: PDF-Utiles [solucionado]

El lun, 09-11-2009 a las 19:14 -0300, Facundo A escribió:
On Lunes 09 Noviembre 2009 10:05:11 l.h.leyva escribió:

> hola amigo Félix,
> muy oportuno, gracias en su respuesta encontré la solución, los visores
> de pdf que utilizaba (xpdf y el lector pdf del propio kde) ninguno me
> permitía hacer lo que hace evince, simplemente copiar texto y pegar en
> un odt.
>
> gracias nuevamente a todos,
> y disculpen la molestia,
>
> sld2.

Con okular se selecciona la herramienta de selección (o con el botón derecho),
se hace un recuadro sobre el texto y se selecciona copiar texto. No recuerdo
cuál era el visor de pdf del kde viejo, pero estoy seguro de que también puede
copiar texto.

Saludos.

El visor de KDE 3 es el Kpdf y él tiene razón no deja seleccionar, copiar y pegar texto.  Seleccionás un área pero aunque sea de letras lo guarda como imagen.

Salute
Sylvia