Re: Comparacion de debian y ubuntu .OT

El dom, 08-11-2009 a las 20:13 -0200, Ignacio Pedrini escribió:
> ¿Contentos con “el koala”?
> en Distribuciones por Alex Aliaga | 6 Noviembre 2009 |
>
> Desde el lanzamiento de Ubuntu 9.10 Karmic Koala hemos podido leer por
> la Red muchos comentarios acerca de la calidad de de esta versión. Se
> ha afirmado desde varios portales que esta versión ha sido una
> decepción para muchos “ubunteros” y otros muchos que decidieron probar
> por primera vez una distribución GNU/Linux aprovechando este
> lanzamiento; por otro lado, los usuarios que no han tenido ningún
> problema en la actualización o instalación de la v. 9.10 hablan
> [...]

Pues yo soy de los que están muy satisfechos con el Koala, trae mejoras
interesantes con relación a la versión anterior. De votar en la
encuesta, estaría con los que no tuvieron ni medio problema en el
upgrading automatizado.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(27CA753A320BA7067F1A2A1530703F0F1773ED49)