Comparacion de debian y ubuntu .OT

lider y de sarollador abandona Ubuntu porque es es inestable y también incluye drivers alpha.

Eeebuntu 4.0 no estará basada en Ubuntu

Y después de que Andrew "Fewt" Wyatt, uno de los principales desarrolladores de Eeebuntu, anunciara que abandonaría ese proyecto y posiblemente se compraría una copia de Windows 7 por su frustración con la decisión de Ubuntu de incluir "drivers de calidad Alpha y código de menor calidad que Alpha en el Kernel" de su última versión 9.04 "Jaunty Jackalope", todo el proyecto de Eeebuntu decidió votar por un cambio radical.

Tal como se anuncia en sus foros, y a partir de su próxima versión 4.0:

  1. Eeebuntu estará basada en Debian Unstable y no en Ubuntu.
  2. Se pasará a un ciclo de lanzamientos de 3 meses.
  3. Eeebuntu dejará de ser una distribución específica para la EeePC, apuntando ahora a "cualquier laptop o desktop".

Recordemos que Eeebuntu es la distribución especialmente diseñada para las netbooks EeePC de ASUS ganadora como el Mejor Nuevo Proyecto del 2009 en los recientes Community Choice Awards de SourceForge.

Extraído de:
http://www.vivalinux.com.ar/distros/eeebuntu-4.0-con-debian-unstable