Re: recuperar ficheros

Aquí va el contenido de mi blog que recopila una serie de soluciones sobre el tema:

          Muchas causas pueden haber para el gran desastre de arruinar un disco o una memoria, trancándonos el acceso a nuestros archivos.  Muchas veces, si el daño no ha sido físico o total, puede rescatarse una parte o la totalidad de la información.
Aquí van algunas herramientas para ello:
El link para Foremost es éste:
http://softwarelibre.usach.cl/?p=322

El link para PhotoRec es éste:
http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Y para TestDisk es éste:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

De ddrescue no tengo ningún link por el momento.

        Es importante señalar que estas soluciones sirven para cualquier sistema de archivos y dispositivos, por tanto son válidas tanto para Win, Linux o cualquier otro que ande en la vuelta.

Espero que te resulte de utilidad.