Re: Teclas especiales de teclado Logitech

Sylvia Sánchez wrote:

> Eeeeh...  ¿probaste instalar algún programa especial para teclados
> multimedia?  Hay varios, Xkb, Keytouch.
> Aparte de eso  ¿qué escritorio usas?
>
> Salus
> Sylvia

Lo primero, gracias por responder!!

He probado los dos programas que comentas y también el hotkeys, pero nada.
Utilizo KDE4 como escritorio.

Pero el problema creo que está antes de llegar a las X (como se puede ver en
la salida de getkeycodes), porque con xev puedo capturar eventos de
cualquier tecla menos las que no funcionan, si fuera cosa de que simplemente
no estuvieran mapeadas con un alias (Xf86Calculator, Xf86NextMedia...)
debería salirme al menos el keycode y debería poder utilizarlas con los
programas que mencionaste.

El caso es que hay bastantes teclas especiales que sí son reconocidas, pero
otras no, y no sé dónde tocar para decirle a HAL o a X.org cuál es mi
teclado o qué teclas tiene... Igual me toca "rezar" para que en siguientes
versiones del kernel (Linux)/HAL/X.org esté arreglado, ya se verá :P

Lo dicho, gracias de nuevo :)

Un saludo!