Re: Problemas de conexión SOLUCIONADO

El día 6 de noviembre de 2009 06:20, Sylvia Sánchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> ¡¡Hola gente!!  ¿Cómo van?
>
> Solucioné mi problema de internet.
> El problema era el MTU.  Por algún motivo esa línea estaba comentada en
> el archivo de configuración básica de ppp.  Cuando lo descomenté me
> quedó así:
>
> MTU 1492
>
> Y no me anduvo.  Entonces volví y cambié el valor a MTU 1454  y ahí sí
> anduvo.
> Estoy muy contenta, ya me estuve haciendo algunas descarguitas en
> Taringa y éso.  :-)
>
> Bueno, nada quería contarles eso.  El problema que nos tuvo tan de
> [...]

MUT (Maximum Transmission Unit): Unidad Maxima de Transmision. Es el
tamaño máximo de los paquetes que enviamos a internet. Hablamos a
nivel IP.

Aquí te dejo este link para que averigues y en el mismo link sabras
por que el MUT 1492 que mencionas, segun su información es el optimo,
pero hay otros.

http://www.adslayuda.com/Generico-mtu.html

Saludos Cordiales

Roberto Quiñones