Problemas de conexión SOLUCIONADO

¡¡Hola gente!!  ¿Cómo van?

Solucioné mi problema de internet.
El problema era el MTU.  Por algún motivo esa línea estaba comentada en
el archivo de configuración básica de ppp.  Cuando lo descomenté me
quedó así:

MTU 1492

Y no me anduvo.  Entonces volví y cambié el valor a MTU 1454  y ahí sí
anduvo.
Estoy muy contenta, ya me estuve haciendo algunas descarguitas en
Taringa y éso.  :-)

Bueno, nada quería contarles eso.  El problema que nos tuvo tan de
cabeza tenía una solución relativamente simple.
Ahora, si alguien me puede aclarar qué significa la sigla MTU, le
estaría agradecida.

Saludos cordiales
Sylvia