Re: Sobre Gnome

Hola listeros, hola Francisco

Francisco Javier Aravena Jimenez escribió:

El 4 de noviembre de 2009 20:49, Rodrigo Cortés <roco3d@gmail.com <mailto:roco3d@gmail.com>> escribió:

    Buenas..

    Yo estoy usando sid+exp con gnome actualizado ayer y no he tenido
    problemas, incluso ha mejorado en rendimiento.

    Podrías verificar el log de tu última actualización para verificar que
    no se ha eliminado algún paquete por problemas de dependencias.

    2009/11/4 Lester Pastrana <lester@uh.cu <mailto:lester@uh.cu>>:
> [...]

Yo actualize a squeez y aunque noto grandes cambios gnome se porta asquerosamente mal ademas no puedo ni grabar cd ni dvd en ningun programa :S no se que hacer pasare a SID a ver que tal me va...

Ciertamente esta actualización fue de terror, pero las he visto peores. En lo personal, he pasado varias veces por esto y la solución ha sido esperar. Generalmente la solución no tarda mas de un par de días; ese es el precio que debemos pagar por usar testing.

Además recordemos que es nuestro privilegio documentar y reportar los bugs que existan. Así es como funciona.

Ir a sid no es recomendable ya que, todos los que estamos en testing aceptamos que en algún momento las cosas se pueden descontrolar; sin embargo, nuestro sistema aún estará funcional. Esa garantía no existe en unstable, así que yo lo pensaría muy bien.

Paciencia.

    /desktop/gnome/applications/main-menu/lock-down/user_modifiable_apps]

    - PROBLEM -
    - PROBLEM -

     glib2.0_2.22.2-2-i386-R8GTDn/glib2.0-2.22.2/gobject/gtype.c:3940:
    type id
    can't peek

    > Por cierto olvidé decir que uso squeeze gnome 2.28.0 y acabo de
    actualizar el
    > mirror
    >

    > --

atte.