Re: Comparacion de debian y ubuntu

El día 5 de noviembre de 2009 12:59, Yoandy Melero
<yoandy@eia.cfg.rimed.cu> escribió:
> Me parece que casi nadie interpreta bien los correos. Está muy clara la ayuda que
> quieren brindar pero puse en la primera linea que no tengo navegación, solo correo.
>
> Me han mandado algunos enlaces pero no resulvo nada y sigo sin aprender.
>
> Mas o menos lo que ando buscando es semejanza en cuanto a su estructura de
> directorios, repositorios, etc..
>
> y diferencia entre los dos. mas o menos en filosofia de software libre. cantidad de
> versiones, formas de trabajar. etc..
>
> Mas o menos algo así. No mucho.
> Y caracteristicas particulares de cada uno de estos S.O.

Si argumentas de mejor manera y expones más claramente lo que pides,
se interpreta de la manera que deseas :)

ahora como muchos de aquí ya han contestado por ahi te mandaron unos
enlaces como para poder revisarlos, me imagino que en tu facultad le
deben pasar internet para poder hacer trabajos de investigación o en
algun cyber cafe o algo (amigo).

Saludos

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System