Re: Comparacion de debian y ubuntu .OT

El mié, 04-11-2009 a las 14:24 -0300, Facundo A escribió:

> Claro, pero normalmente cuando piden que alguien investigue algo es porque
> consideran que va a aprender haciéndolo, sino directamente darían el material
> en clase. Creo que aquí preguntaron si era para la facultad para saber si
> querías que te hagamos la tarea.
>
> Por otra parte, las comparaciones se pueden hacer desde muchos aspectos y
> siempre depende de cuestiones personales y hasta de ciertas malas o buenas
> experiencias que haya tenido el que está realizando la comparación.

Hola hermano, si es para instalar en un lab,
tu solución es debian, pues tengo un script acá que es pan comido,
debian es mucho mas ligero que ubuntu, y más si las maquinatas que te
acompañan son hanel o de bajo recursos ejemplo RAM, si son ASUS de 512de
RAM te aconsejaría ubuntu por evitar problemas con la tarjeta de red,
pero no soy quien para decirte cual de los dos es el mejor, creo que los
dos son estupendo, no pienso menospreciar el trabajo de miles de
compañeros,

sld2.
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba

"the quieter you become, the more you are able to hear"

Infomed: http://www.sld.cu/