Re: Problema courier-imap-ssl

El 5 de noviembre de 2009 15:40, Carlos Lopez <the_spide21@yahoo.com> escribió:
Hola Pau:

Posibles soluciones:

- Trata de borrar todos los registros de instalacaciones anteriores de courier-imap-ssl:

1- Bajate la version que tu sistema está actualizando
2- Busca en las dependencias de empaquetamiento, por ejemplo en fedora es imapd.spec y en debian mira este link (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=51003&highlight=checkinstall)

3- Trata de eliminar todos los enlaces simbólicos o directos a los programas binarios e instala la versión anterior.

- También, puedes desinstalar (Habiendo respaldado tus configs) el programa y después reinstalar todo de nuevo (recomendado).

Saludos,

Carlos.