Re: Consulta relativa a virtualizacion de apps

2009/11/1 Itzcoalt Alvarez M. <itzcoaltam@joiz.net>:

> Hola que tal.
>
> No estoy del todo seguro, pero me parece que la licencia de la mayoría
> de los programa ya incluyen apartados que consideran la virtualización
> , al final se paga una cantidad menor pero se hace.
>
> Saludos.

La verdad no encontre algo equivalente a citrix fue hace mucho que lo
deje asi a falta de ello
y lo que buscas se llama virtualización de aplicaciones.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com