Re: Consulta relativa a virtualizacion de apps

El día 1 de noviembre de 2009 14:25,  <mramirez@iciuchile.cl> escribió:
> Sres.
> Quizas es basica mi pregunta, pero si uds me orientan donde resolverla, les
> agradecere.
>
> Donde trabajo tenemos problemas con el uso de software Windows licenciado.
> Se quiere dar uso, pero no se quiere pagar. Se que con herramientas Citrix
> (Xenapp) y otras como Go-Global de Graphon se puede hacer que una app
> instalada en un equipo, pueda ser ejecutada por otros usuarios distribuidos,
> en forma concurrente, pero solo se usa una licencia del software que es
> [...]

No se si es lo que buscas pero existe un cliente en Linux para el
terminal server llamado rdesktop, bueno creo que hay mas pero este
podría servirte.

 rdesktop is an open source client for Windows NT/2000 Terminal Server, capable
 of natively speaking its Remote Desktop Protocol (RDP) in order to present
 the user's NT/2000 desktop. Unlike Citrix ICA, no server extensions are
 required.

Saludos.