Re: Mudandome de casa

Voy a probar un live-cd, a ver qué pasa.  El Debian que uso es Lenny pero yo lo instalé antes de que este pasara a estable y como no puedo leer nada, no podría decir si tengo el sources.list apuntando a testing o lenny mismo.  El tema de las ventanas más grandes se agrava con Evolution y mejora con Nautilus o el navegador.  Lo borroso evoluciona con el tiempo, se ve mejor de mañana y peor de tarde.
Mañana de mañana  (a la tarde tengo clases)  voy a abrir de nuevo la torre para ver la tarjeta de video y esas cosillas.  Mientras pueda leer, voy a buscar el Xorg y copiar la configuración para ponerla aquí.  El monitor es Phillips de 15', más de eso no sé de él.
El disco es el mismo que en la casa anterior.  Murió pobrecita, era una Pentium 2 y un día plantó bandera.  Así que rescaté memorias, disco y alguna cosita más y esperé a comprar otra.  La anterior era una IBM y la de ahora es una Compaq Deskpro con Celeron de 533Mhz adentro.  Por ahora es lo que sé de ella.  Mañana les paso más datos.

Abrazo y Muchas gracias a todos.
Sylvia