[SOLUCIONADO] Re: usar dvd para repositorio local

Hola.

No sabia lo de la disponibilidad de debian-archive.  fue cuestion de
meter en el sources.list la ruta para woody y listo!!!!!   rsync listo
y trabajando.

Muchisimas gracias por su ayuda.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein