Me tienes que perdonar :( Re: usar dvd para repositorio local

On Sábado 05 Septiembre 2009 19:30:39 BasaBuru escribió:

> http://archive.debian.org/debian-archive/debian/dists/Debian-3.0/
>
> Puedes mirar la url desde una máquina con sistema gráfico.. la/s metes en
> un fichero..... y te bajas con wget.  lo digo por hacerlo mas fácil, si no
> links puede ser una opción.

Aquí me refería a buscar que paquetes concretamente necesitas en función de
las dependencias de rsync (apuntar sus urls) y bajartelos por http (con wget,
por ejemplo) y luego instalarlos con dpkg -i

Aunque lo puedes hacer a la inversa....... bajas rsync lo instalas y si faltan
paquetes te chillará.

releyendo el mail me he dado cuenta que he dado cosas por sentado. Y que no
resultaba comprensible.

Un saludo

BasaBuru