Re: [OT] Tono de respuesta. Era: Realmente Debian en USB no un USB live!!

On Viernes 04 Septiembre 2009 23:57:52 Mauro Lizaur escribió:
> 2009-09-04, Facundo A:

> Yo creo que la falta de paciencia se debe a que en lugar
> de ver preguntas del tipo:
>  'Quiero hacer A, encontre B y me trabe al hacer C'
>
> vemos de este otro:
>  'Quiero hacer A'
>
> No es con mala onda, sino ni responderia, pero buscar
> algo de informacion sobre lo que se consulta es tan rapido y
> sencillo como enviar un mail a la lista.
>
> Saludos,
> Mauro

Si, ese es el tema, es verdad. Es una cuestión de cómo se escriben las consultas. En este caso
realmente hubiera sido más interesante algo como  'Quiero hacer A, encontré B y me trabe al hacer
C'.
Solo fue un choque al leer varias respuestas parecidas... Tal vez los que tengan que mejorar son los
que consultan no los que responden...