Re: Debian estropedado tras intalar adobe-flashplugin de Ubuntu

El dom, 23-08-2009 a las 09:07 +0200, JL escribió:
> Uso Debian testing.
>
> Me fui a la pagina de Adobe para instalar el Adobe Flash Player, y ante
> la falta de un paquete para Debian decidi instalarle el que habia para
> Ubuntu.
>
> No solo no se me ha instalado, sino que ahora no puedo actualizar
> Debian, ya que me dice que adobe-flashplugin esta mal instalado y debo
> arreglarlo manualmente, y no se como se hace eso. No puedo removerlo ni
> purgarlo con aptitude desde la linea de comandos, y no puedo abrir Synaptic.

Intenta con control+alt+f1 al hacer eso te sale una pantalla tipo dos. Usuario pones root paswword
clave del root. Y entonces trata de darle el aptitude purge paquete.
Para regresar a modo gráfico logout primero para salir de root y luego
control+alt+f7.
O sin salir de root puedes escribir reboot y se reinicia.
Y cuentanos que te arroja al tratar de purgarlo.