Re: No logro hacer que un ejecutable se autoborre al inicio

El 16 de agosto de 2009 02:42, Julian Daich<julianlx@gmail.com> escribió:

> Te contesto al privado dado que que el asunto ya está solucionado¿ te
> fijaste lo que te da ls -l  /etc/init.d?
> Cuando pongo un archivo en /etc/init.d lo que espero es que lo ejecute
> el sistema al inicio y obviamente debe ser con permisos de usuario raíz
> porque no existe otra opción.
>
> Un saludo,

Julián, no me molesta que me mandes privados, pero lo pongo aquí por
que las cosas que discutimos, a la demás gente de la lista, le puede
servir.
Sobre el asunto, ya me fijé que tenía que ser root quien lo ejecutara,
por eso matizaba que debía ser por causa parecida a la que te indicaba
Oscar ;)

Saludos