Re: wine

El 15 de agosto de 2009 01:41, Mahica (Gustavo)<mahica@gmail.com> escribió:
Hola lista, tengo debian lenny instalado y queria instalar y probar la
ultima version de wine 1.1.27 disponible en www.winehq.org
desinstale la version previa de wine y adhiriendo a source.list
como me explica la web
deb http://www.lamaresh.net/apt lenny main

Hombre debería instalarte la última versión en Lenny (http://www.lamaresh.net/binary.php) pero podías intentar poner el repo para testing (es el que uso yo y va bien)...

y luego sudo aptitude update
sudo aptitude install wine libwine

pero resulta q me instala la version vieja ignorando el repositorio nuevo

alguien sabe q pasa y/o como solucionarlo?

Aunque lo que me da que lo que te pasa es que instalas otra vez libwine (y creo que este paquete pertenece a la versión wine de los repos oficiales, es decir, los de wine-bin). Prueba solo con 'sudo aptitude install wine' (después del 'sudo aptitude remove libwine wine') y te debería instalar del repo de wine la última versión con el correspondiente wine-dev (el libwine de los repos oficiles) de manera automática.

--
Mahica (Gustavo Calderon)
Linux User:  443567