problemas al iniciar sesion

Buen dia.... Antes que nada de antemano gracias por las respuestas, tengo debian lenny desde ya hace varios meses funcionando sin nada del otro mundo, pero en los ultimos dias al intentar iniciar sesion me muestra el siguiente mensaje "su sesion ha durado menos de 10 segundo. Si no ha terminado la sesion usted mismo esto podria significar que hay algun error en la instalacion o que no toene espacio en disco. intent acceder con alguna de las sesiones a prueba de fallos para ver si puede arreglar este problema."

Tras ver el archivo .xsession-erros
/etc/gdm/Xsession: Beginnig session setup...
/usr/bin/ssh-agent: error while loading shared libraries libgssapi_krb5.s0.2: cannot open shared object file: No such file or directory.

Al realizar un aptitude search libgssapi
puedo observar que el paquete existe, pero no lo instala, ¿Que debo hacer? gracias.