Re: Servidores LAMP virtualizados con OpenVZ y ubicación de las Bases de datos

>En primera si estos van a hacer servidores de produccion, no es
>recomendable que este MySQL virtualizado porque el I/O es demasiado
>malo.

     Tienes pruebas concretas?... Tengo múltiples servidores Mysql e inclusive
PSQL (este con alta carga), sin problemas.

>La segunda opcion seria mas factible si no puedes resolver lo que te
>acabo de comentar.
>Otra seria que en tu segundo server tengas instalado MySQL y tener el
>kernel de OpenVZ(no lo recomiendo mucho) y asi poder llevar a cabo
>las tareas necesarias.

     Menciona las razones por las cuales no recomiendas un kernel de OpenVZ...
Cualquiera de las 2 configuraciones son válidas; yo por otra parte me iría con
virtualización y dependiendo de si piensa administrar todo la misma persona
colocar un solo servidor Mysql, sino para curarme en salud -> múltiples base
de datos... Con esto recae la responsabilidad sobre cada administrador y por
seguridad tengo mis instalaciones separadas, que hasta para efectos de
downtime me sirve si necesito modificar hardware.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz@gusl.org.ve
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]