Re: Buscando tarjeta grafica

Genial, y yo que me estaba decantando ya mismo por ATI porque esta dentro del kernel. Ademas, lei en su dia esto:

http://www.theinquirer.es/2008/06/28/los_desarrolladores_del_kernel_linux_estan_hasta_el_mono_de_nvidia.html

Lo que me preocupa es comprarme una nvidia y encontrarme sin soporte real, por parte de la gente del kernel porque hayan sacado el driver y manden la pelota a nvidia. Por parte de nvidia porque digan que su driver funciona y que si hay algun problema esta en el ordenador del usuario o en el kernel y se laven las manos.

Me he puesto a programar en linux hace bastante poco, asi que a lo mejor estoy preocupandome por una tonteria, pero no lo se.