Re: Configuración del teclado [Solucionado]

El mié, 12-08-2009 a las 23:45 +0200, mariodebian escribió:

> En squeeze/testing o sid es:
>
> dpkg-reconfigure console-setup
> --------------------------^^^
>
> (console-data creo que ya es obsoleto)
>

> HAL toma la información de aquí para configurar el teclado en Xorg.

Gracias por la ayuda, pero he ido de nuevo a la utilidad gráfica:
Sistema > Preferencias > Teclado y esta vez sí que me ha dejado cambiar
desde ahí la distribución del teclado (se me había olvidado comentar que
antes no me dejaba). Sin embargo debe ser un bug en la instalación de
Debian, pues he encontrado este hilo que habla de lo mismo:

http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg176332.html

Seguiré investigando y gracias de nuevo.

--
Mundi