Configuración del teclado

Hola,

He instalado recientemente Debian Lenny y posteriormente actualizado a
Squeeze (no he conseguido instalar testing directamente con ninguno de
los CD que me habia bajado) y todo me ha ido bien excepto la
configuración del teclado.

Incluso en Lenny la configuración es incorrecta (las tildes del mensaje
las he puesto gracias a la autocorrección).

He probado con dpkg-reconfigure console-data y dpkg-reconfigure
xserver-xorg y escogido las opciones creo que correctas pero sigue sin
funcionar bien (excepto en las tty's en las que si tiene la
configuración correcta.

Me podéis dar alguna orientación para solucionarlo?

Salud.

--
Mundi