Re: OT:Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

El 12 de agosto de 2009 05:29, David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco@gmail.com> escribió:
El 12 de agosto de 2009 03:30, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Claro, por que los sysadmins actualmente avisan al usuario que
> mantienen logs acerca de todo lo que se ejecuta en el sistema o las
> páginas que visitan en el servidor de dns...
>
> No veo gran diferencia entre un control parental y un bloqueador de
> ip. Sea empresa o sea padre, si quiere se lo pone, si quiere no.
> Depende del propósito que tenga para la máquina.

Me parece que aqui estamos confundiendo cosas, una cosa es el uso que
se le de a un software, otra el derecho a hacer un software.
Me parece cojonudo (ironicamente hablando) que se critique a
alguien(/a una comunidad) por desarrollar un determinado software
(open source, encima), solo porque ese software pueda ser utilizado
para coartar las libertades de alguien. ¿Y? Joder ¡Vamos a prohibir
los lapiceros, que alguien podria clavarnoslos en el cuello! (see
pshycho buster)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.