Re: OT:Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

2009/8/11 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>:

> De acuerdo, nada ilegítimo en que una empresa quiera que sus recursos
> se gestionen de forma adecuada. Lo que me preocupa es la información
> que se recopila de las personas. Cito de la página que menciona
> BasaBuru:
>
> "intentando, en primer instancia, ser un recordatorio de lo que se
> ha hecho, a través de una herramienta para encontrar tales registros"
>
> Una cosa es bloquear el acceso a páginas que no tienen nada que ver con
> su trabajo y otras es espiar cada acción del usuario. Esperemos que por
> lo menos el usuario sea avisado.

Claro, por que los sysadmins actualmente avisan al usuario que
mantienen logs acerca de todo lo que se ejecuta en el sistema o las
páginas que visitan en el servidor de dns...

No veo gran diferencia entre un control parental y un bloqueador de
ip. Sea empresa o sea padre, si quiere se lo pone, si quiere no.
Depende del propósito que tenga para la máquina.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.