Re: El lado oscuro de canonical

Estimados:

Yo creo que no hay mejor ni peor distribución de linux, la mejor es la que se adapta mejor a cada una de nuestras necesidades.

En algun momento fui mas radical con el tema, pero a la larga son tontera.

Saludos,

El 11 de agosto de 2009 18:01, Victor Padro <vpadro@gmail.com> escribió:
2009/8/11 Serpeaentto <serpeanetto@yahoo.com>:

> Lin Lista y amigos que participaron de esta discusión:
> Siempre vamos a encontrar posturas radicalizadas en todos los ámbitos de la
> vida. El software libre no está ajeno a quienes tienen una visión del mundo
> tajante, es decir, que no admiten grises. El SL todavía está un poco lejos
> de hacer la suficiente presión a las empresas creadoras de drivers o plugins
> para que liberen esos productos, de modo que no nos queda otra que ceder un
> poco del espacio de libertad que tenemos para poder estar conectados con el
> [...]

+1 con Sergio, Mauro y lin.

No importa que distro uses si no que la sepas usar y no te jactes de
ello, ese es el mayor problema de Linux, los que creen que si saben y
que se sienten Dioses.

Ubuntu es buena distro para acercar a la gente(novatos, expertos) al
SL y tal vez podriamos decirle a los expertos que existe Debian si
necesita un poco mas de personalizacion en sus equipos.

Yo uso CentOS, Debian, Ubuntu, OpenSuSe y estoy a favor de la libertad
de expresion y del SL y no de las flame wars y de los trolls, que
abundan en esta y otras listas poniendose su camiseta de:
Yo soy Debian/Ubuntu/CentOS/OpenSuSe/Mandriva/Slackware/etc y soy Dios!

Al fin de acabo cada quien es libre de usar lo que mas le convenga y
si no le gusta a alguien en la lista/comunidad, se tiene que aguantar.

Saludos.

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."